Salvagnini Ibérica

Salvagnini Ibérica: para estar más cerca de nuestros clientes, en todas partes, en cualquier momento

Salvagnini es un grupo en constante crecimiento y evolución, que tiene un dinamismo que nace de un objetivo concreto, como es el de satisfacer de modo excelente las expectativas, necesidades, exigencias de los clientes, en todo el mundo. Gracias a estas características y a una presencia comercial activa de más de 25 años,  Salvagnini se consolidó en el mercado español, en todos los ámbitos de referencia.
Con la óptica de una mejora continua del servicio, del desarrollo y de la consolidación del grupo, el 2 de mayo de 2006, Salvagnini inauguró Salvagnini Ibérica, la nueva sede que garantiza un Servicio de Asistencia de altísimo nivel en España y Portugal.

Los clientes pueden contar con un servicio "customer care" de vanguardia, que dispone de personal especializado, que garantiza la asistencia telefónica y la asistencia "in situ", en un plazo, medio, de 48 horas, a partir de la petición de intervención.

Igualmente, las empresas pueden contar con una red de ventas, que garantiza una presencia en todo el territorio, con un servicio altamente profesional. El personal comercial Salvagnini está compuesto por agentes, arraigados en el territorio, con una sólida y competente preparación técnica, basada en el know-how de la empresa y productos y capaz de cubrir el territorio con gran eficiencia y fiabilidad.