Service

We all speak the same language

 

Todos hablamos el mismo idioma

service Salvagnini there for you

Más de 50 años de historia, 5 plantas de producción, más de 6.000 instalaciones completadas en 75 países y un servicio de asistencia dedicado a todos nuestros clientes. Hemos concentrado todos nuestros esfuerzos y conocimientos en integrar el Servicio de Asistencia de Salvagnini en la empresa. Nuestro objetivo diario es convertir cada problema en una solución real: una gama de beneficios estudiados para el cliente y con el cliente.



Presencia capilar, respuesta global

Salvagnini centros de asistencia

Estar a disposición del cliente no es suficiente, queremos estar presentes

Además de ofrecer respuestas puntuales y personalizadas que optimizan las posibilidades de producción de los sistemas Salvagnini, nuestra red de 30 centros de asistencia, repartidos por todo el mundo, asegura una presencia global y capilar capaz de satisfacer las exigencias del cliente.
Nuestra misión es garantizar vuestro negocio, apoyándoos allí donde estéis y cuando lo necesitéis.


 

License Portal es una plataforma reservada para los operadores y clientes de Salvagnini autorizados, donde se pueden descargar y gestionar todas las licencias software Salvagnini.

Iniciar sesión

Salvagnini Suministros software

Desarrollamos programas a medida para mejorar de manera constante las prestaciones de vuestros sistemas. Existen interfaces a medida para todos los sistemas de Salvagnini, que se adaptan perfectamente a las exigencias específicas de producción. Nos ocupamos directamente de la instalación de los nuevos softwares, asegurándonos de actualizar constantemente las prestaciones de vuestras máquinas y facilitando su puesta en marcha, su programación y su funcionamiento.

Salvagnini Suministros mecánicos

Los sistemas Salvagnini evolucionan con el paso del tiempo a la par que vuestras exigencias de producción. Hemos desarrollado suministros mecánicos específicos para cada línea de producto capaces de satisfacer cualquier tipo de necesidad, de optimizar la producción y la flexibilidad de vuestras máquinas y de reducir los tiempos de producción con objeto de realizar piezas complejas,
completamente distintas o incluso de maneras diferentes.

Salvagnini Suministros hardware

Nos ocupamos de actualizar las unidades de control de vuestras máquinas con modelos compatibles que incorporan los más modernos softwares de gestión. En caso de apagón eléctrico, intervenimos para proteger los datos de trabajo en tiempo real mediante actualizaciones eléctricas capaces de apagar correctamente el sistema sin afectar a la producción y proponemos actualizaciones periódicas para mejorar las prestaciones y los sistemas de control. Asimismo, ofrecemos soluciones especiales de “almacenamiento” que permiten reiniciar la producción en poco tiempo y gestionar la avería en modalidad off-line.

Salvagnini Contratos de mantenimiento

Mucho más que un servicio, una gama completa de ventajas. Nuestros contratos de mantenimiento se han concebido para perfeccionar la productividad de vuestras máquinas y reducir al mínimo los tiempos muertos no programados, controlando de manera constante el funcionamiento correcto y el uso de la máquina por el personal. Ofrecen asistencia prioritaria sobre las llamadas, condiciones ventajosas para el suministro de recambios y servicios, asesoramiento sobre el manejo de los sistemas y soporte cualificado para análisis de disponibilidad y productividad de la instalación.

Salvagnini Desplazamientos

El desplazamiento de los sistemas de Salvagnini sigue protocolos precisos, controlados por personal altamente cualificado. Durante estas delicadas operaciones ofrecemos asesoramiento para el transporte, la reubicación y la instalación en vuestra estructura en función de las características del edificio. Una vez instalado, verificamos la fiabilidad y el correcto funcionamiento del sistema asegurando disponibilidad inmediata de los recambios en caso de rotura o problemas de funcionamiento durante las operaciones de desmontaje, montaje y ensayo.

Salvagnini Recambios

Sustituimos cualquier componente dañado, allí donde estéis y en el menor tiempo posible. Para identificar correctamente los recambios que sean necesarios, disponemos de un almacén digital que
puede ser consultado por cualquier filial del mundo. Garantizamos la disponibilidad local de los recambios solicitados con mayor frecuencia en las sedes de Salvagnini más cercanas y ofrecemos kits especiales de recambio personalizables que podréis utilizar directamente en vuestra empresa
en caso de necesidad.

Salvagnini Herramientas

Convertimos vuestras exigencias en soluciones operativas. Colaboramos con vosotros para definir y elegir, con competencia y profesionalidad, la solución más adecuada para vuestras exigencias de negocio a partir de una gama completa de herramientas de plegado y punzonado, diseñadas para cada sistema de producción de Salvagnini. Todas las herramientas de Salvagnini han sido fabricadas y probadas por personal especializado para garantizar calidad, durabilidad y eficacia.

Salvagnini Telediagnóstico

Gracias a las avanzadas herramientas de diagnóstico desarrolladas para cada línea de producto, garantizamos análisis inmediatos de los problemas de funcionamiento presentes en cualquier tipo de instalación de Salvagnini que hayáis podido adquirir.
Nuestro servicio de teleasistencia nos permite detectar la avería y resolver el problema sin necesidad de desplazar a un técnico a vuestra planta de producción, accediendo a la máquina en modalidad remota y reduciendo al mínimo los tiempos muertos.

Salvagnini Cursos de programación, mantenimiento y uso

Ofrecemos programas de formación práctica sobre programación, mantenimiento y manejo para que podáis aprovechar sin límites las prestaciones de vuestro sistema Salvagnini. Perfeccionamos y actualizamos nuestros cursos en colaboración con instructores cualificados que poseen la formación necesaria para garantizaros una preparación teórica y práctica completa. Además de los cursos estándar, os proponemos cursos de formación individuales estructurados en función de vuestras exigencias específicas.

Salvagnini Revisiones

Conocemos el valor de vuestra inversión. Nuestro servicio de revisión garantiza la fiabilidad y el valor de vuestra máquina a lo largo del tiempo. Tras una atenta inspección de vuestra planta de  producción, evaluamos la entidad de la revisión e intervenimos de manera rápida y precisa sustituyendo o reconstruyendo los componentes dañados.
Incluso en sistemas con más de 20 años.