Salvagnini en EuroBLECH 2018, Alemania

18/09/2018
23-26 de octubre, Hannover

En EuroBLECH, Salvagnini está dando otro paso hacia adelante lanzando Social Industry, una combinación de procesos  automatizados eficientes, procesos adaptativos, interconetados dentro y fuera de la empresa, respetuosos con la humanidad y el medio ambiente, todos ellos enlazados entre sí, que eliminan la producción en proceso, maximiza la productividad, produce a pedido, minimiza los derechos y el consumo y ahorra energía.

Desde el punto de vista de las innovaciones técnicas, EuroBLECH 2018 es el escaparate donde Salvagnini presentará en primicia mundial su nueva máquina punzonadora combinada con láser S1, una solución innovadora que incluye:

  • un cabezal multipunzón de segunda generación para gestionar simultáneamente herramientas de torreta alta;
  • un manipulador doble con cambio ajustable, que permite una mejor utilización de la chapa y un tiempo de ciclo reducido.
  • El cabezal de corte láser de fibra elimina todas las limitaciones asociadas con la geometría.

La segunda innovación transformadora es B3.AU-TO, el freno de la prensa super automatizado equipado con el nuevointercambiador automático de herramientas AU-TO, los dispositivos ATA y ATA.L para configurar las herramientas superiores e inferiores, para kits y lotes de producción.

También la máquina L5 presenta innovaciones, el láser de alta dinámica ahora es gestionado por un nuevo planificador de trayectoria que alcanza rendimientos y precisiones superiores con un mantenimiento y consumo mínimos. L5 se conectará a LTWS,  el nuevo almacén, equipado con un nuevo dispositivo de apilado.

También se expondrán en el stand las unidades FMS y FMC para permitir realizar una comparación de las diferentes estrategias de fabricación y la interacción en vivo con la fábrica inteligente que regula los flujos de producción con los asesores de conceptos industriales, que estará disponible en el stand durante todo el horario de apertura de la exhibición.

La línea S4+P4 FMS será gestionada por una flamante inteligencia para maximizar la productividad y la nidificación, pero también para mejorar las operaciones posteriores.

La celda productiva FlexCell estará compuesta por diferentes máquinas conectadas a través de SGV (vehículos autoguiados); entre ellas resalta P2lean-2120, una paneladora compacta adaptable que es una verdadera concentración de tecnología y la paneladora más vendida de los 15 modelos disponibles de Salvagnini, el más amplio en el mercado, que puede plegar chapas de hasta 203 mm de altura y 2180 mm de longitud sin requerir reajustes.

Los visitantes pueden escoger obsequios especiales, ponerlos en producción y luego recogerlos en el stand de la tienda una vez que han sido fabricados, en uno de los cuatro flujos: L5+B3+P2L, S1+B3, L5+P2L y S4+P4.

Para mas informacion contacte:

Salvagnini Ibérica sl

Plaza Julio Gonzalez, 6 local 2
08005 Barcelona - España

T. +34 93 2259125
Fax +34 93 2218253

Email